Mini Cart

Sobre Jart

¡Bienvenido a la tienda JART Skateboards!


Jart es una empresa fundada en el 2002 conocida internacionalmente.
Siguiendo las Pautas de Buenas Prácticas Ambientales, Jart solamente compra madera de arce de roca dura de bosques controlados de los Estados Unidos.
Esta empresa respetuosa con el medio ambiente cree en un planeta más puro, utilizando para esto procesos adecuados de gestión de residuos a lo largo de su proceso de producción.

Las tablas de Jart skateboards se producen con el estilo de vida skater en mente. Su gran selección incluye varios estilos cóncavos que permiten a los patinadores escoger cuanto control quieren tener sobre su skateboard. Las tablas Jart son perfectas para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Desde skateparks hasta caminos de tierra embarrados, las tablas Jart pueden recibir una buena paliza sin desgastarse. Cuentan con varios gráficos diferentes como anclas, temas de comics y su icónico logo de doble ovalo. Las ruedas de Jart skateboards tienen un interior duro que permite velocidad y precisión. ¡Bañadas en una fórmula de uretano interna, estas ruedas te llevarán a cualquier lado! Las ruedas Jart presentan ilustraciones similares a las que se ven en sus tablas. Con más de una década de experiencia en la industria vendiendo material de skate ¡Jart es una empresa que no tiene que ser pasada por alto! 

Si estás pensando en cambiar tu material de skateboard, echale un ojo a la oferta de Jart.

¡No te decepcionarán los resultados!



Mayor comodidad de elección

Pensamos en la comodidad de elección. Exponemos nuestros productos con una calificación en forma de estrellas para así ayudar a los clientes más dubitativos a tomar una decisión. Además, puedes navegar pos nuestra web o en el caso de saber exactamente lo que buscas, aplicar una serie de filtros para poder ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Entrega a todas las regiones

Entregamos nuestros productos a toda Europa. No importa donde vivas, tu pedido será enviado a tiempo y entregado en tu propia puerta o cualquier otra dirección que nos hayas facilitado. Los paquetes se manejan con el mayor cuidado, así que tus pedidos serán entregados sanos y salvo, tal y como esperas que lleguen.

La mejor calidad de productos

Garantizamos la mejor calidad en los productos que vendemos. Varias décadas de operaciones exitosas y millones de clientes contentos nos hacen estar seguros de esto. Además, todos los artículos que vendemos tienen que pasar por un duro control de calidad, por lo que ningún desajuste en las características puede escapar al ojo de nuestros profesionales.